Ricardo Álamo ha acumulado fama de excelente actor y también de picaflor

Al parecer, al popular “Gamboa” no le gusta estar solo

El galán de telenovelas venezolanas, Ricardo Álamo, ha tenido tantas parejas como culebrones ha protagonizado. En su larga carrera de actor, en la que ha grabado más de 16 novelas, Ricardo ha acumulado fama no sólo de excelente actor, sino también de picaflor y enamoradizo.
Al parecer, al popular “Gamboa” no le gusta estar solo y cambia de novia como cambia de ropa interior. Y es que además no es con cualquier chica que se empata el Álamo, siempre se las busca en el mundo artístico y que estén muy bien proporcionadas.

Pero a la hora de procrear, las prefiere ajenas a su mundo profesional. El actor tiene dos hijas, cuya madre no es del mundo farandulero.
En la extensa lista del galán figura la también actriz Marjorie de Sousa, con quien estuvo casado y ese matri­monio no llegó ni al año. Otras que han entrado en su álbum son: Roxana Díaz, Marlene de Andrade, Gladius­ka Acosta “La Coconaza” y Mónica Spear, con quienes vivió romances fugaces.
Ya casi finaliza el 2012 y a Ricardo se le han conocido tres amoríos: el primero con la miss Viviana Ramos, luego la periodista Ana Alicia Alba y más reciente la participante del Señorita Centrooccidental, Adriana Marín. ¿Quiénes serán las próximas “víctimas” del galán?

Comentarios

Entradas populares